César Delgado es uno de los jugadores más queridos en los últimos tiempos de Cruz Azul. El argentino cada vez que puede recuerda a la Máquina y habla con mucho cariño del club de sus amores.

Respecto a su salida del club, Delgado aseguró en entrevista con W Radio que "no regresé a Cruz Azul, sinceramente porque no se dio, mi representante nunca me mencionó que ellos me buscaron, la gente tiene un cariño especial hacía mi y estoy muy satisfecho. Tuve una etapa grandiosa. Me encantaría volver a México en el futuro y poder ayudar a los niños a fortalecerlos futbolísticamente y enseñarles cosas".

Sin embargo, para Chelito, la falta de títulos de la Máquina viene porque "a Cruz Azul le falta una cuota de suerte pero esa suerte hay que buscarla, es una institución grande y deben de seguir peleando, no se deben de quedar estancados".

"Honestamente no me tocó presión en Cruz Azul, lamentablemente no me tocó jugar ninguna final... siempre me divertí jugando con esa camiseta y di lo mejor de mí. No se dio el título y espero que lo puedan conseguir pronto", añadió Delgado.

Este sábado 30, a partir de las 21:00 en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados enfrentará a La Máquina y el ex jugador de ambos clubes señaló que "Monterrey vs Cruz Azul es una rivalidad importante que fue creciendo... hay partidos maravillosos de ida y vuelta que da gusto verlos", finalizó.