Delgado lamenta las acusaciones a los directivos celestes

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Chelito Delgado fijó posición tras reporte de posible desafiliación de Cruz Azul

El exjugador de la Máquina Cementera asegura que la afición no merece este castigo por errores cometidos por terceros. 

Bolavip

Delgado lamenta las acusaciones a los directivos celestes

Delgado lamenta las acusaciones a los directivos celestes (Foto: ESPN)

 
 

El tema del día en el entorno del Cruz Azul es la posible desafiliación del equipo  de la Liga MX debido a los problemas legales que enfrentan tres de sus directivos por presunto lavado de 1.200 millones de pesos. 

Guillermo (Billy) Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés son los directivos acusados de cometer el mencionado ilicito, pero César Delgado no cree que sea algo que termine afectando al equipo. 

“Sí me enteré, me comentaban de ese tema, pero es un tema de la cooperativa, o del presidente, no sé cómo será, pero lo van a solucionar, no creo que sea tan grave, pero es cuestión de que lo arreglen. Como futbolista no te das cuenta de lo que pasa ahí, uno no presta atención y me ha pasado que no me he enterado que había esta clase de problemas, esperemos que lo puedan solucionar, no sé qué decirte, porque no sé qué está pasando, lo único que sé es que está esa información y ojalá que lo puedan solucionar, no creo que desafilien a Cruz Azul, no creo que pase nada", expresó a través de un instagram live. 

Para el Chelito sería una lástima que un equipo de tanta historia como lo es el Cruz Azul, termine fuera de la competencia profesional debido a delitos cometidos por ejecutivos que hayan tomado decisiones para su beneficio personal. 

 

“Seguramente que va a ser muy triste, pero no creo que pase eso, lo van a solucionar, lo van a arreglar, pero si pasa eso se va a armar un revuelo bárbaro con la afición de Cruz Azul, es una afición muy fiel, con mucha gente y esperemos que se solucione todo”, concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;