logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Chivas anuncia amistoso ante Cruz Azul

El presidente del Guadalajara indicó que La Máquina será uno de los rivales del equipo de Bustos como preparación para el Apertura.

El presidente del Guadalajara indicó que La Máquina será uno de los rivales del equipo de Bustos como preparación para el Apertura. Cruz Azul tiene un quinto rival confirmado para la Pretemporada. A los cuatro amistosos ya confirmados, se le sumarán las Chivas Rayadas de Guadalajara. Así lo anuncióJuan Manuel Herrero, presidente de la institución tapatía, quien dio a conocer el listado de partidos preparatorios de los rojiblancos para el próximo mes. “Puedo confirmar que dentro de los partidos amarrados tenemos uno con Bayern Múnichen Nueva York, otro con Swansea de la Premier League, tenemos uno con Cruzeiro de Brasil y otro contraCruz Azulen Los Ángeles“, explicó en entrevista con Raza Deportiva, por ESPN. +Repasa los otros cuatro encuentros confirmados.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cruz Azul vs. Once Caldas va por TV abierta? Cómo verlo EN VIVO
Noticias

¿Cruz Azul vs. Once Caldas va por TV abierta? Cómo verlo EN VIVO

Juan Cuesta, figura de Once Caldas, llenó de elogios a Cruz Azul
Noticias

Juan Cuesta, figura de Once Caldas, llenó de elogios a Cruz Azul

Cruz Azul vs. Once Caldas: Cómo ver EN VIVO la International Football Cup
Noticias

Cruz Azul vs. Once Caldas: Cómo ver EN VIVO la International Football Cup

Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros
Noticias

Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo