logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Chivas afirma tener pruebas de que Ignacio Rivero insultó y amenazó a Alexis Vega

Desde Chivas de Guadalajara se asegura que Ignacio Rivero habría amenazado e insultado a Alexis Vega antes del choque que derivó en la lesión del jugador rojiblanco.

Ignacio Rivero con Cruz Azul
© Imago 7Ignacio Rivero con Cruz Azul

La lesión de Alexis Vega sigue dando de que hablar. Desde Chivas de Guadalajara se empezó con la publicación de un video en donde explicanque pedirán la inhabilitación de Ignacio Rivero ante la Comisión Disciplinaria; y ahora afirman tener pruebas de que el jugador de Cruz Azul amenazó e insultó al volante del Rebaño.

Con el tema sobrevolando el ambiente, desde La Noria no se ha querido hacer ningún movimiento en falso que exponga a la institución y al jugador. Según el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul esperará el dictamen de la Comisión para marcar la hoja de ruta a seguir en un caso que ha creado un debate en todo el balompié azteca.

Según información de ESPN, y ante la consulta a una fuente de la FMF, el Guadalajara tiene hasta este martes para presentar la petición de inhabilitación de Ignacio Rivero, misma que podría tener efecto al considerarse que el amistoso entre los cementeros y la Sub-23 de México fue avalado por el máximo organismo del futbol mexicano.

Publicidad

No obstante, y según la reportera de TUDN,Karina Herrera, Ricardo Peláez y su equipo tiene un ‘as’ bajo la manga. Siempre y según esta información que se dio a conocer a través del Twitter de Herrera, Chivas tiene pruebas de que el jugador uruguayo insultó y amenazó a Vega antes del choque entre ambos.

Deja tu opinión
Publicidad

“En información que pudimos confirmar con el Dir. Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, tiene testimonios de jugadores que estaban presentes cuando Vega recibió insultos y amenazas del jugador que lo lesionó, se lee en la información.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo