Christian Giménez, ex mediocampista de Cruz Azul, engalanó este martes las instalaciones del complejo deportivo de La Noria con su presencia, para saludar a sus amigos y felicitar a Jerry Flores en su cumpleaños 33, que inmortalizó con una publicación en su instagram.

Flores, polivalente lateral derecho y que también puede desempeñarse como volante, recibió la visita especial de su ex compañero en el plantel de la Máquina, quien fue recibido con mucho cariño por los nuevos elementos del club.

Jerry Flores no dejó pasar la sorpresiva llegada del "Chaco" Giménez a La Noria por debajo de la mesa y acompañó una foto juntos con la confirmación de una "visita especial" y añadió que fue un "gusto verte ídolo".

Giménez tiene una vinculación especial actualmente con la Máquina, con el que su hijo Santiago se mantiene en la plantilla de sus Fuerzas Básicas, con 17 años de edad. Con la moda de los ex jugadores como técnico, ¿pudiera ser una buena opción para reemplazar a Pedro Caixinha ante una eventual salida?