Cruz Azul igualó ante el América en esta jornada 15 del Guardianes y Santiago Giménez se quedó sin ver acción. El joven delantero mexicano está pasando por su momento más complicado desde que es jugador de la primera plantilla celeste, y ya alcanza más de 200 días sin anotar un gol.

Este 18 de abril está de aniversario número 20, y a pesar del bajo nivel en su juego, familiares y amigos le han querido demostrar su cariño a través de las redes sociales. Uno de los más cariñosos con el Bebote ha sido su padre, Christian, quien se despachó con varias historias en Instagram con mensajes llenos de amor.

"Sos mi vida", es la frase de la primera de las cinco historias que montó en Chaco en su cuenta personal en redes sociales. "Feliz cumple mi vida hermoso. Te amo con toda mi vida", también escribió el exdelantero de Cruz Azul, acompañando sus palabras con una de foto de Santi en sus primeros años de vida.

Publicación del Chaco Giménez (IG Christian Giménez)

Publicación del Chaco Giménez (IG Christian Giménez)

"Feliz cumpleaños mi pequeño niño. Deseo que ames la vida y que nunca dejes de soñar. Te amo", también publicó el ahora entrenador de Cancún FC. Y es que Giménez padre ha sido uno de los bastiones de energía con los que ha contado Santi en las últimas semanas. Después de no ser convocado por Jaime Lozano al Preolímpico de Guadalajara, el Chaco también se expresó en redes sociales enviando fuerzas a su hijo.

Publicación en Instagram (IG Christian Giménez)

Publicación en Instagram (IG Christian Giménez)

Momento complicado

El Bebote no las ha tenido todas consigo en lo que va de semestre. "No soy ciego. Sé que estoy en un al momento", llegó a decir el artillero nacido en Buenos Aires en la previa del duelo ante el Arcahie. Se esperaba que su racha de cara al arco se rompiera ante el conjunto haitiano, y a pesar de lo abultado del marcador (8-0), Santi no se hizo presente en ninguno de los tantos. Apenas con 20 años recién cumplidos, es un delantero joven y del que se espera mucho, por lo que seguirá con su proceso de aprendizaje que lo ayude a afrontar este tramo difícil bajo la estela y comprensión de su padre.

Chaco y Santi Giménez (IG Christian Giménez)

Chaco y Santi Giménez (IG Christian Giménez)