El portero minimizó que lo hayan llevado al corralón por infracciones viales y acusó a los policías de tomarle fotografías indebidas y de difundirlas.
José de Jesús Corona, nuevamente, se vio envuelto en problemas fuera de la cancha. En las últimas horas, trascendidos aseguraron que el portero y su camioneta habrían sido llevados al corralón directamente desde el estacionamiento de La Noria por circular por las calles de la CDMX sin placa de circulación.
+Aseguran que Elías Hernández está en bancarrota
Eso no es todo, ya que Chuy habría solicitado una atención especial para evitar ser remitido al corralón, pero la policía hizo caso omiso y se llevó el auto de todos modos, además de exigirle a Corona que fuera a la delegación para pagar la multa correspondiente por circular sin la documentación.
$bp(“Brid_33761417”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277182″});
Pero a pesar de cometer una falta, el portero minimizó los hechos a la salida del corralón, y aseguró que fueron los policías quienes actuaron de forma irregular. “Sólo fue un trámite que como todo ciudadano tuve que hacer, pero no pasó nada, sólo que ahora aparte de policías son fotógrafos, porque ellos me tomaron la foto”, declaró Corona, que no jugará esta noche por Cruz Azul ante Atlas por Copa MX.