<p>El mediocampista ha sido titular en los tres partidos de Liga MX. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Claro que es viable ilusionarse con este Cruz Azul": Baca

En entrevista con Los Campamentos, de Radio W, Baca se mostró ansioso de conseguir el campeonato con Cruz Azul.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El mediocampista ha sido titular en los tres partidos de Liga MX. (Jam Media)</p>

El mediocampista ha sido titular en los tres partidos de Liga MX. (Jam Media)

En entrevista con Los Campamentos, de Radio W, Baca se mostró ansioso de conseguir el campeonato con Cruz Azul.

>

El paso perfecto en los dos torneos que ha disputado este semestre tienen a todos los aficionados de Cruz Azul ilusionados y con fe de que se podrá alcanzar el título al final del Apertura 2018. Así lo mostró Rafael Baca, quien fue entrevistado esta tarde por Los Campamentos.

+Venta de boletos para Cruz Azul vs Atlas por Copa MX

Según el mediocampista, "la gente empieza a creer en su equipo, en sus jugadores y eso es lo más importante y claro que es viable que la gente se ilusione con el equipo, esta sensación de llegar al Azteca ha cambiado mucho las cosas. Ahora la gente cree en el equipo y en los jugadores".

Sobre la pelea entre Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha, Baca puso paños fríos y se ubicó en todas las posiciones para entender respecto al conflicto entre el portero rival y el DT. "Terminó caliente el partido (vs Tigres), debemos saber mantenernos con la cabeza fría, y aprender a perder, ya estaremos en esa situación", añadió.

Por otro lado, uno de los mejores jugadores de este Cruz Azul ha sido Iván Marcone, argentino que se sumó al equipo en este torneo, y que comparte contención con Baca. Según él, "Marcone se ha incorporado muy bien al equipo y es un privilegio jugar ahí con él en el medio campo".

Pero Baca va con calma y paso a paso. Para él, lo más importante es conseguir el torneo a final de semestre o de nada va a servir el trabajo hecho en estas fechas. "Tenemos que ir paso a paso, de nada va a servir estar invictos si no ganamos el campeonato. Lo primero es ganar el campeonato", finalizó.

Temas


Comentarios

;