Ignacio Rivero se embolsilló a la afición de Cruz Azul después de obtener la novena estrella. El mediocampista uruguayo se volvió un comodín para ese equipo de Juan Reynoso, que si bien no partía desde el once titular, siempre era el primer cambio del entrenador peruano, quien llegó a probar a 'Nacho' tanto de mediocampista como de lateral.

De ahí en adelante el charrúa se convirtió en uno de los consentidos para toda la fanaticada cementera, y tras la decepción del sábado pasado contra el Club América, en donde todos los futbolistas quedaron señalados por la humillación histórica, el sudamericano fue el único que contó con los aplausos de los que se hicieron presentes en el Estadio Azteca.

La implicación que ha tenido Rivero con Cruz Azul lo ha llevado a ser capitán en algunos compromisos a pesar de que compartía en el césped con jugadores de más recorrido en el club. Y de acuerdo a un reporte del periodista Armando Melgar, Nacho lloró después del 7-0 contra los azulcrema.

Así lo dio a conoce el comunicador en su podcast "Crítica RÉCORD", en donde habló de lo mucho que le afectó al mediocampista la goleada recibida. La misma fuente también destacó el papel que tuvo Jesús Corona tras el partido, en donde tomó el mando de la situación y dio un fuerte mensaje que caló hondo en el resto de sus compañeros.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Querétaro se medirán el próximo sábado 27 de agosto en el marco de la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local). Los cementeros recibirán en el Estadio Azteca a los colistas de la tabla en un choque se podrá ver a través de la señal de VIX.+

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!