Cruz Azul se salvó esta jornada 4 de no quedar como último clasificado en la tabla de posiciones del Clausura 2023. Los cementeros no tuvieron actividad este fin de semana a raíz de la reprogramación de su partido ante los Gallos Blancos del Querétaro, de ahí a que la posibilidad de quedar últimos acechaba al inicio de la fecha.

Con apenas un punto de nueve posibles, los dirigidos por Raúl Gutiérrez han tenido el peor inicio en 18 años, algo que está pasando factura en la tabla de clasificación. Solo el Mazatlán tiene peores registros que La Máquina, y en la noche de este sábado se midieron a un Club América que no tuvo piedad.

Los americanistas se impusieron con un contundente 6-0 a los violetas y los dejaron afincados en el último puesto. Entre los goleadores de Las Águilas resaltó Jonathan Rodríguez, exjugador de Cruz Azul. Además, Henry Martin también se lució en la noche del Estadio Azteca con un Hat-Trick para la causa local.

Cruz Azul no quiso perder tiempo y en cambio jugó un duelo amistoso el viernes pasado. Iván Morales se erigió como el héroe de la tarde en las instalaciones de La Noria y anotó un doblete en el encuentro que se jugó contra Atlante. Ahora, La Máquina se prepara para el choque de la próxima fecha ante los Tigres UANL.

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs. Querétaro?

Según los datos de la página oficial de la Liga MX, el duelo entre los de Querétaro y Cruz Azul se ha reprogramado para el próximo miércoles 29 de marzo, a las 21:05 (TCM). Para estas fechas, la sanción habrá caducado y los Gallos podrán recibir público cuando jueguen como locales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!