El calendario oficial de este semestre aún no ha terminado y desde Cruz Azul ya se han puesto manos a la obra de cara al Clausura 2023. Desde la zona noble cementera no quieren repetir errores del pasado en donde los temas concernientes a fichajes y salidas de futbolistas se dejaron para última hora.

De ahí a que en las últimas horas se hayan intensificado las charlas para definir al sustituto de Carlos López de Silanes en la dirección deportiva. A estas alturas aún no hay un nombre definido, pero todo apunta a que sería Luis Miguel Salvador, un viejo conocido y amigo íntimo de Raúl Gutiérrez.

Uno de los temas que deberá trabajar apenas llegar el nuevo director deportivo es el tema de las bajas. Sebastián Jurado podría ser uno de los nombres más comentados durante la próxima ventana de transferencias después de que se haya deslizado que podría salir en calidad de cedido tras su pobre rendimiento en este Apertura 2022.

Además, y de acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, ya hay varios equipos del torneo que se han interesado en el futuro del golero veracruzano. "Sebastián Jurado tiene equipos interesados, pero él se quiere quedar en Cruz Azul.", escribió en su cuenta de Twitter el comunicador de TUDN.

Renovaciones

Otro de los asuntos de carácter "urgente" en las oficinas de Cruz Azul apunta hacia las renovaciones. Los casos de Joaquín Martínez y Ángel Romero son los más llamativos: ambos terminan contrato en el próximo mes de diciembre y aún no se ha llegado a algún acuerdo con ninguno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!