El estadounidense Cle Kooiman está peleando contra el siempre complicado cáncer y desde México mandamos todas las fuerzas.

Malas noticias nos llega desde Estados Unidos. Un ex jugador de Cruz Azul y que dejó buena impresión en la institución, está pasando por un mal momento. Se trata de el estadounidense Cle Kooiman, quien jugó en los años 1992 a 1994 por la Maquina Cementera.

El exfutbolista estadounidense fue diagnosticado de cáncer en la próstata y que hizo que Cle tuviera que ser operado para extirparle el tejido afectado, así lo informó Univisión. “Cuando descubrí por primera vez que no quería contarle a nadie, que generalmente es lo que hago con problemas graves en mi vida. Por lo general, me como el problema y sigo adelante, lo que estoy seguro de que la mayoría de la gente hace. Hmmmm, tal vez así comenzó realmente mi cáncer”, comentó el jugador.

$bp(“Brid_27546697”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231382″});

Para finalizar, el ex jugador contó una anécdota para las lagrimas con su pequeño hijo. “Anoche, mi hijo Cody, que tiene 4 años, mientras me ayudaba a tomar mis pastillas nocturnas, me preguntó si el cielo era un buen lugar y si iría allí mañana. Ahí las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Le dije que iría allí, pero todavía no. Dije que todavía tengo demasiado amor para dárselo antes de irme “, sentenció.