Raúl Gutiérrez tendrá esta miércoles frente a Cancún FC su primera prueba como el director técnico oficial de Cruz Azul, luego de haber firmado su contrato por un año y quitarse la etiqueta de interino, por lo que además, la pretemporada para el Clausura 2023 es la primera en la que está al frente.

Será esta noche cuando La Máquina visite el Estadio Andrés Quintana Rooa las 19:horas, tiempo del centro de México, para enfrentar a las Iguanas, en el primer partido amistoso de preparación y uno de los dos que agendó para disputar fuera de la Ciudad de México, ya que el siguiente será frente al Inter Playa del Carmen.

De esta manera, el Potro Gutiérrez podrá ir perfilando la alineación de Cruz Azul que presentará en el Clausura 2023, por lo que podría hacer debutar esta noche a los dos refuerzos que han llegado hasta el momento o probar a los jugadores que regresaron; además, hay que recordar que no podrá contar con equipo completo, debido a las ausencias por el Mundial y los jugadores que ya no viajaron a la pretemporada porque causarán baja.

Cruz Azul: Altas

Refuerzos: Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

Regresos: Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana.

Cruz Azul: Bajas

Definitivas: Ángel Romero, Luis Abram, Alejandro Mayorga e Iván Morales.

Por selección: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Michael Estrada.

Cruz Azul vs. Cancún FC: Posible alineación

Hay que recordar que al tratarse de un partido de preparación, seguramente el Potro realizará muchos cambios, probando distintos cuadros en los que puedan jugar todos sus futbolistas, no obstante, en la alineación de inicio podría incluir a los siguientes 11.

José de Jesús Corona en la portería; Juan Escobar, por la lateral derecha, Ramiro Funes Mori y Julio César Domínguez en la central, debido a que Rafa Guerrero viene recuperándose de una dura lesión; e Ignacio Rivero por la lateral izquierda.

Erik Lira podría arrancar como contención, acompañado en la mediacancha por Rodrigo Huescas y el refuerzo Ramiro Carrera; mientras que por las bancas podrían jugar Christian Tabó y Rodolfo Rotondi. Augusto Lotti podría probarse como el delantero esta noche.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!