La Liga de Campeones de Concacaf, edición 2022, ya comenzó. La semana pasada se celebró el sorteo de la fase de octavos de final de la Concachampions y Cruz Azul, uno de los cuatro clasificados de México, encontró en el Forge FC Hamilton de Canadá a su primer rival en la justa continental.

El partido de ida de Champions League se disputará el miércoles 16 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el Tim Hortons Field de la ciudad de Ontario, en tierras canadienses. El juego de vuelta será una semana más tarde: el jueves 24 de febrero, desde las 19:30 horas, en el estadio Azteca.

En Cruz Azul requieren de una victoria en el partido de ida de Concacaf, para dejar avanzada la eventual clasificación a cuartos de final. El equipo que dirige Juan Reynoso no quiere dejar escapar más títulos, y considerando que el último internacional llegó en 2014, es que esta vez buscarán aspectarse lo mejor posible.

Forge FC anunció, este lunes, el comienzo de la venta de tickets para el juego frente a Cruz Azul. Mediante el sistema Ticketmaster, los precios de cada boleto van de los $22.85 dólares a los $47.85 dólares. Eso se traduce entre 475 y 995 pesos mexicanos por persona para ver el primer juego de Concachampions.

El gobierno de Ontario exige a todos los asistentes tener su sistema de vacunación completo con al menos 14 días de anticipación a la celebración del evento, y presentar certificado que lo acredite. Menores de 12 años no podrán entrar al Tim Hortons Field y hay que utilizar cubrebocas durante todo el partido excepto mientras se consuman alimentos.