El estreno de Cruz Azul en la edición 2022 de la Liga de Campeones de Concacaf está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 16 de febrero, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), los celestes visitarán el Tim Hortons Field y enfrentarán a Forge FC Hamilton, en Canadá, por la ida de octavos de final.

Los celestes quieren mejorar su participación en Concachampions respecto a la temporada pasada, y es que en 2021 quedaron eliminados a manos de los Rayados de Monterrey en semifinales. Los regios se llevaron el boleto a la Gran Final luego de vencer a la Máquina por 5-1 global. Fueron campeones.

De cara a la llave de octavos de final, sin embargo, Juan Reynoso no podrá contar con sus dos últimos refuerzos. Ni Iván Morales ni Ángel Romero aparecen en la lista de convocados de Cruz Azul, puesto que sus documentos todavía no están listos, por lo que únicamente jugarían la Liga de Campeones en caso de clasificar a cuartos.

Siete canteranos fueron considerado por el DT cementero para los encuentros frente a Forge FC: Josué Díaz, Alfredo Cabañas, Cristian Jiménez, Rafael Guerrero, Mauro Zaleta, Emmanuel Gutiérrez y Rodrigo Huescas. Todos ellos estarán en la plantilla para el viaje a Canadá.

Revisa la lista de convocados

Dorsal Jugador
1 José de Jesús Corona 
2 Alejandro Mayorga
4 Julio Domínguez
5 Luis Abram
6 Erik Lira
7 Uriel Antuna
10 Rómulo Otero
11 Christian Tabó
12 José Joaquín Martínez
15 Ignacio Rivero
16 Adrián Aldrete
17 Bryan Angulo
19 Carlos Rodríguez
22 Rafael Baca
23 Pablo Aguilar
24 Juan Escobar
26 Josué Díaz
29 Santiago Giménez
33 Sebastián Jurado
35 Alfredo Cabañas
36 Cristian Jiménez
37 Rafael Guerrero
38 Mauro Zuleta
39 Emmanuel Gutiérrez
40 Rodrigo Huescas