Este martes 18 de febrero, a partir de las 19:00 en el Jamaica National Stadium, Cruz Azul iniciará la carrera internacional cuando enfrente al Portmore United, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

El plantel de la Máquina viajó rumbo a la ciudad de Kingston a primera hora de la mañana de este lunes y con una convocatoria bastante reducida, ya que Robert Dante Siboldi le dio descanso a algunas de sus figuras.

Cruz Azul se enfrentará a un club debutante en la Concachampions, y es que Portmore United nunca antes había disputado el torneo continental hasta la edición 2020 del certamen.

Concacaf ya oficializó a los silbantes para la semana 1 de la Liga de Campeones y Reon Radix, árbitro de Granada, será el referí principal del juego entre la Máquina y el elenco jamaiquino.

Lo acompañarán en la cuaterna arbitral Micheal Barwegen, de Canadá y Ainsley Rochard de Trinidad y Tobago, como asistentes de línea, y Armando Villarreal de Estados Unidos como cuarto silbante.