Este martes se definirá la llave que tiene a Cruz Azul y el Toronto FC en busca de un lugar en las semifinales de la Concachampions. El conjunto cementero sacó una buena ventaja en su visita al Raymond James y ahora intentará sellar la eliminatoria cuando la tropa canadiense se haga presente mañana en el Estadio Azteca. (21:15)

El 1-3 de la ida parece ser una cuesta muy alta para el Toronto FC, que intentará por todos los medios hacerse con el partido y buscar la valla visitante que tendrá que batir en tres ocasiones si quiere soñar con la clasificación. Para esto, los canadienses podrían usar su nueva arma de ataque: Yeferson Soteldo.

El joven -y pequeño- delantero venezolano firmó por el Toronto hace una semana proveniente del Santos (Brasil). Se especulaba con su debut en el choque de ida ante Cruz Azul, pero los exigentes protocolos sanitarios que han impuesto en los Estados Unidos, impidieron que 'o pequeno gigante' se midiera ante La Máquina.

Sin embargo, el entrenador Chris Armas destacó en conferencia de prensa que están ansiosos por ver jugar a su nueva adquisición, y dejó abierta la puerta a una presencia de Soteldo en el Coloso de Santa Úrsula. "Estamos muy emocionados con la llegada de Yeferson. Es un jugador muy dinámico que nos aportará mucho en ataque. Juega con mucha pasión y creo que es un ganador, y esa será una gran inyección para nuestro club", dijo.

El entrenador añadió: "Estamos trabajando aún para que pueda participar del partido, hay alguna oportunidad de que juegue contra Cruz Azul, pero no estamos seguros. Aún estamos resolviendo temas de logística para que se dé por completo su incorporación", afirmó Armas.