Juan Reynoso no se fía del resultado de la ida

las más leídas

"Está en nosotros no confiarnos": Juan Reynoso pide mesura y concentración a pesar de la ventaja de Cruz Azul

Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y dejó de lado todo triunfalismo en la vuelta de los cuartos de final ante el Toronto FC.

Bolavip

Juan Reynoso no se fía del resultado de la ida

Juan Reynoso no se fía del resultado de la ida (Foto: Imago 7)

Cruz Azul recibirá este martes en el Estadio Azteca al Toronto FC con la misión de cerrar su boleto a las semifinales de la Concachampions. Con el colchón del resultado de ida (1-3), los cementeros pudieran tener una noche plácida ante las urgencias del rival, sin embargo, Juan Reynoso no se fía y afirma que está en ellos el poder clasificar.

El entrenador de La Máquina compareció ante los medios de comunicación en la previa de este compromiso y quiso dejar de lado todo tipo de triunfalismo. Para el estratega sudamericano, Cruz Azul no debe confiarse por el resultado obtenido hace siete días y explica lo peligroso que será enfrentar a un equipo canadiense que vendrá a por todas.

"Lo primero es no pensar que la serie está resulta. Está en nosotros no confiarnos, cuando se da este tipo de enfrentamientos de ida y vuelta pensamos que son cuatro tiempos de 45' (minutos), faltan dos por jugar ante un rival que es duro y que tiene mucho potencial, y a eso le sumamos que no jugó el fin de semana y que  seguro viene más descansado, entonces para nada pensar que ya está resuelto", declaró Reynoso a horas del mediodía.

Reynoso también fue consultado por lo que se le viene a su equipo en los próximos meses. Clasificados a la Liguilla y con pie y medio en semifinales del certamen internacional, el equipo cementero se muestra como el rival a vencer en ambas competiciones; no obstante, el timonel siguió en modo 'cautela' y prefiere no hablar del futuro sino del duelo ante los canadienses.

"Con la adrenalina en este club (Cruz Azul) y más con todo lo que nos hemos jugado, el estrés de cada partido de tener que imponer un récord creo que el viaje ha sido lindo, pero para disfrutarlo Dios quiera se haga a finales de mayo. Estamos pensando en Toronto, mañana después del partido Dios quiera que disfrutemos algo y poder tener por lo menos un día libre de estrés y esperar a nuestro rival que saldrá del Repechaje", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!