Una de las razones que esgrimieron los 12 equipos de la efímera Superliga Europea para crear una competición más atractiva al público es que la emoción de la UEFA Champions League recién comenzaba en la instancia de los cuartos de final. Salvando las distancias, en la Concahampions se iría un paso más allá, y apenas en semifinales es que se dan los duelos más atractivos del certamen.

Cruz Azul se medirá en esa fase a Rayados de Monterrey y se vuelve a patentar el dominio de la Liga MX en un torneo al que pocos le encuentran razón de ser. En la previa de un duelo que se disputará en el lejano mes de agosto, se han empezado caldear los ánimos por voz de un periodista polémico afín al rival de La Máquina.

"Monterrey está en las Semifinales de la Concachampions y va a enfrentar a los salados del Cruz Azul, que esperemos y les ganemos porque así tiene que ser. Este torneo de la Concacaf es de Rayados", disparó Willie González en el progama Telediario de Multimedia Deportes.

"Después esperar que el América llegue a la gran Final. Monterrey haciendo las cosas bastante bien en este primer examen de Javier Aguirre en la Concachampions llegando a las Semifinales y haciendo las cosas correctamente", complementó el polémico comunicador.

Sus palabras fueron recibidas con rechazo por parte de la fanitacada cementera, que se pronunció en la zona de comentarios de la publicación y recriminó la falta de profesionalidad de un periodista al ningunear y calificar con motes despectivos al Cruz Azul, que además, parte como principal favorito en la Concachampions y en la Liga MX, en donde ya ganó a Rayados en la jornada 11 del Guardianes.