Bryan Angulo fue la figura anotando un doblete

las más leídas

Noticias Concachampions

Concachampions: Cruz Azul logró una buena ventaja para definir la serie en el Estadio Azteca

Cruz Azul se impuso con claridad al Toronto FC y dejó casi resuelta la serie de los cuartos de final de Concachampions.

Bolavip

Bryan Angulo fue la figura anotando un doblete

Bryan Angulo fue la figura anotando un doblete (Foto: Concacaf)

Cruz Azul ha dicho presente en la Concachampions. Después de una eliminatoria irrisoria ante el Arcahaie FC en los octavos de final, y que terminó con un abultado 8-0 en favor de los celestes, los dirigidos por Juan Reynoso se midieron a un Toronto FC que venía como verdugo de equipos mexicanos en la competición internacional.

Los canadienses no fueron rival en los primeros 90' minutos de una serie que se inclinó en gran medida del lado de La Máquina, quienes lograron una contundente victoria 1-3 en su vistia al Estadio Raymond James de Tampa, Florida, en la ida de los cuartos de final.

Habrá que esperar una semana para la disputa de los próximos 90' minutos que dirimirán al equipo que acceda a las semifinales de la competición. Este duelo está programado para el martes 4 de mayo a las 21:05 (hora local) en el Estadio Azteca, en donde Cruz Azul buscará el pase hacia la ronda en que quedó el torneo anterior: semifinales.

¿Qué resultados necesita para pasar?

El 1-3 fuera de casa es un gran colchón para el equipo de Juan Reynoso, que pudiera permitirse algunas licencias en la vuelta y aún así su pase no correría peligro. Perdiendo 0-1 o 0-2, los celestes estarían en la próxima fase tras haber anotado tres tantos en calidad de visitante.

Cualquier empate y victoria por el lado de los mexicanos, sin importar la diferencia de goles, no haría más que certificar el acceso a las semifinales de Cruz Azul. El Toronto FC en cambio, tendrá que salir en busca de perforar la valla rival en al menos tres ocasiones si quiere continuar con vida en Concachampions... siempre y cuando La Máquina se vaya en blanco.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!