Antes de emprender el viaje a Qatar, las novedades desde La Noria apuntaban a que Óscar Pérez se convertiría de manera inminente en el nuevo director deportivo de Cruz Azul, como reemplazo definitivo de Carlos López de Silanes, quien fue llevado al club cementero por Jaime Ordiales, y ocupó de mantera momentánea el cargo una vez que el polémico directivo se marchó a la Federación Mexicana de Futbol.

No obstante, en los últimos días, trascendió que el Conejo ya no tendría asegurado su lugar en el puesto, ya que el presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, todavía no había podido definir el organigrama en la directiva para tomar decisiones en pleno armado del plantel, por lo que el emblemático exportero sí sería parte de la directiva, pero no en dicho cargo.

 

Es así, que en medio de la incertidumbre para la afición cementera, el Conejo Pérez reapareció en La Noria esta semana, una vez que le puso fin a su aventura mundialista, donde estuvo presente como analista de Telemundo, por lo que una vez que concluyó la Copa del Mundo en la que Lionel Messi y su Argentina se consagraron Campeones, ya se presentó en casa, incluso, habría sido él quien estuvo en contacto con Luis Suárez.

Hay que destacar que hasta el momento, la directiva cementera no ha confirmado al Conejo como director deportivo, no obstante, sí lo mandó al frente a la hora de dar la cara ante la afición en esta Navidad, luego de que se cayera el fichaje del crack uruguayo y ante la falta de refuerzos para el Clausura 2023, pues fue el ídolo cementero quien apareció en un video para desearle felices fiestas a los seguidores celestes.

"Hola, azules, con el gusto de saludarlos. Desearles lo mejor, desearles una Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos, que sea una Navidad llena de paz y de armonía y, sobre todo, de mucha salud. Cuídense mucho", fueron los deseos del guardameta Campeón con La Máquina en el 97, quien a pesar de la leyenda que es para el club, no se salvó de los reclamos por parte de la afición por los refuerzos que no han llegado.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!