Borja será el gamer de Cruz Azul en la J15 de la eLiga MX ante Rayados

las más leídas

Noticias eLiga MX

Confirmado: Jonathan Borja será el gamer de Cruz Azul en la J15 de la eLiga MX ante Rayados

La Máquina escogió al ecuatoriano para las fechas 15 y 16.

Bolavip

Borja será el gamer de Cruz Azul en la J15 de la eLiga MX ante Rayados

Borja será el gamer de Cruz Azul en la J15 de la eLiga MX ante Rayados (Foto: Jam Media)

Este fin de semana se está disputando la jornada 15 de la eLiga MX, el torneo de videojuegos que organizaron los directivos del futbol mexicano que ya va en su recta final, y que juegan los futbolistas, para suplir la falta de competencia mientras se extienda la crisis por la pandemia de coronavirus.

El viernes 29 de mayo, a partir de las 16:30 en el estadio BBVA "virtual", los Rayados de Monterrey recibirán a Cruz Azul y protagonizarán uno de los encuentros más divertidos de la decimoquinta fecha de la eLiga MX.

Así se disputará la J15 de eLiga MX. (Foto: Captura)

Cruz Azul oficializó esta mañana a quien será su gamer, y es que pese a los triunfos que consiguiera Santiago Giménez, Jonathan Borja volverá a los controles para las jornadas 15 y 16 en su último turno.

En el caso de Cruz Azul, todos se preguntaban: ¿repetir a Santi Giménez, con un triunfo en su último juego? ¿o mejor volvía Jonathan Borja? ¿Y si mejor le tocaba nuevamente su oportunidad a Lucas Passerini, que esperaba en el banquillo?

Pero los jugadores determinaron que fuera el ecuatoriano quien enfrente a los Rayados este viernes y al Necaxa el próximo martes 2 de junio a las 14:00 en el "estadio Azteca" virtual.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;