Cruz Azul se medirá ante Querétaro en los cuartos de final de la Liguilla.
Noticias Liguilla

Confirmado: Querétaro será el rival de Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2018

Los dirigidos por Pedro Caixinha ya conocen a su rival en los cuartos de final de la Liguilla, el cual será el Querétaro, debido al triunfo que consiguió frente a Necaxa y ser el último clasificado a dicha fase.

Bolavip

Cruz Azul se medirá ante Querétaro en los cuartos de final de la Liguilla.

Cruz Azul se medirá ante Querétaro en los cuartos de final de la Liguilla. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul consolidó hace algunas jornadas atrás su cupo en la siguiente Liguilla del campeonato mexicano. Lo que confirmó el día de ayer, fue la primera posición del torneo, luego de imponerse por 2-0 al Morelia como visitante.

Sin embargo, esta jornada se confirmó a su rival en los cuartos de final del certamen mexicano. Los Gallos Blancos de Querétaro será el próximo desafío de Cruz Azul en la Liguilla.

Esto, debido a que consiguió su victoria frente a Necaxa, y Pachuca quedó eliminado debido a que igualó con León, siendo Querétaro el octavo club en clasificarse a la siguiente fase del campeonato mexicano.

Con esto, los cuartos de final se disputará en su encuentro de ida en el Estadio La Corregidora, para posteriormente en el partido de vuelta jugarse (por ahora) en el Estadio Azteca, de no pasar nada que complique al recinto de Santa Úrsula.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos