Lo que desde hace tiempo venía siendo un secreto a voces, por fin este jueves fue confirmado en voz del presidente cementero Víctor Manuel Velázquez: Raúl Gutiérrez se queda como el director técnico oficial de Cruz Azul para el Clausura 2023, luego de que los resultados en la recta final del Apertura 2022 lograran quitarle la etiqueta de interino.

El mandamás del club celeste aceptó que el Potro Gutiérrez se había ganado la permanencia en el banquillo de La Máquina, luego de que tomara al equipo en los últimos lugares, a partir de la Jornada 11, y lograra levantarlo para meterlo al Repechaje y después a la Liguilla, por lo que será el DT que busque la décima estrella el próximo semestre.

¿Cuánto tiempo se queda en Cruz Azul?

Asimismo, el presidente cementero confirmó que el entrenador mexicano de 56 años de edad ya firmó su contrato como el director técnico oficial de Cruz Azul por un año más, es decir, que el estratega Campeón del Mundo con la Selección mexicana Sub 17 dirigirá a La Máquina al menos en el Clausura 2023 y el Apertura 2023.

"Se habló con Raúl a mitad de la temporada pasada, se le especificaron claramente sus objetivos y todos sentimos que se la ganó (permanencia). Ya firmamos contrato con él por un año, y de acuerdo a su desempeño y a lo que ha expuesto con el equipo le vamos a dar continuidad", fueron las palabras de Velázquez acerca de la continuidad del Potro.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!