Cruz Azul publicó la lista de los 23 convocados para el partido del próximo jueves 12 de marzo ante Los Ángeles FC por la ida de los cuartos de final de Concachampions.

 

 

En la lista del entrenador Robert Siboldi destaca la ausencia del portero titular del equipo en el Clausura 2020, José de Jesús Corona. ‘Chuy’ tampoco formó parte de la expedición que disputó los octavos de final del torneo continental ante el Portmore United de Jamaica.

Como buena noticia para los cementeros resalta la reaparición en una convocatoria del defensor chileno Igor Lichnovsky que estuvo alejado del equipo por más de un mes tras un esguince en su tobillo derecho.

Igor Lichnovsky reaparece tras estar afuera un mes a causa de una lesión

Igor Lichnovsky reaparece tras estar afuera un mes a causa de una lesión

Aun y con la inclusión de Lichnovsky, La Máquina sigue resentida a causa de las lesiones: a la de Milton Caraglio que aún sigue sin recibir el alta deportiva, y la de Pablo Aguilar que se perderá el resto de la temporada, se suma la recaída de Yoshimar Yotún que estará afuera entre 4 a 6 semanas.

Lista de convocados

Porteros: Guillermo Allison y Sebastián Jurado.

Defensores: Jaiber Giménez, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Luis Romo, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Jorge García y Josué Reyes.

Medios: Pablo Ceppelini, Álex Castro, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alexis Gutierrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Sergio González. 

Delanteros: Jonathan Borja, Lucas Passerini, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.