Melvin Brown es uno de los jugadores que aparece en la publicación

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

¡Conmovedor! Las leyendas de Cruz Azul envían un mensaje a la afición

Varios ex jugadores de La Máquina juntaron sus voces para transmitir un mensaje a todo el país a seguir las indicaciones de las autoridades.

Bolavip

Melvin Brown es uno de los jugadores que aparece en la publicación

Melvin Brown es uno de los jugadores que aparece en la publicación (Foto: Medios)

“Tenemos un rival en común y junto podemos ganarle”. Una frase tan repetida en el espectro deportivo, es ahora utilizada por varias leyendas de Cruz Azul en un video conmovedor en donde hacen un llamado a la sociedad mexicana a seguir las indicaciones de las autoridades de salud para prevenir brotes del Covid-19 en todo el país.

Jugadores como César Villaluz, Melvin Brown, o el actual preparador de porteros de La Máquina, Oscar ‘Conejo’ Pérez, son parte de los tantos jugadores que unen sus voces por minuto y medio para concientizar a la población a permanecer en sus casas. 

"El futbol y las actividades cotidianas se han puesto en pausa, tenemos un rival en común  y juntos podemos ganarle. Superaremos a este difícil adversario y solo como los mexicanos sabemos trabajar, en equipo. Es momento de seguir con las medidas recomendadas por las autoridades. Hazlo por ti, tu familia, y los que más quieres. Quédate en casa y no salgas", ha sido el mensaje que transmitieron nuestras leyendas.

Cruz Azul ha sido uno de los equipos que más ha hecho llamados a la afición través de sus jugadores, directivos o redes sociales, para seguir los pasos a seguir ante la pandemia. Al unísono de “México Unido” termina el video que refuerza la teoría de que en los momentos más difíciles, es cuando más se debe trabajar en equipo.
 

Temas


Comentarios

;