Sebastián Jurado en su llegada al Estadio Universitario

las más leídas

Noticias Copa por México

Continúan los protocolos sanitarios de Cruz Azul en su llegada al Estadio Universitario para el duelo ante Toluca en la Copa por México

El equipo cementero sigue fiel a la norma y se apega a todas las recomendaciones que han sido sugeridas por las autoridades sanitarias.
 

Bolavip

Sebastián Jurado en su llegada al Estadio Universitario

Sebastián Jurado en su llegada al Estadio Universitario (Foto: Twitter Cruz Azul)

Con tapabocas, gel al bajar del autobús, y la distancia necesaria. Así ha llegado el plantel de Cruz Azul a disputar su segundo encuentro de la Copa por México que lo medirá ante el Toluca en menos de una hora. Las estrictas medidas que siguen los de La Noria se apegan a todas las recomendaciones que han hecho las autoridades sanitarias a los realizadores de este torneo.

El partido entre los celestes y los Diablos Rojos corresponde a la segunda fecha del grupo a del certamen. En la jornada de ayer, Pumas y América quedaron tablas y se abrió la oportunidad de que La Máquina pueda clasificar y asegurar el primer lugar siempre y cuando obtenga los 3 puntos esta noche.

Convocatoria del equipo (Twitter Cruz Azul)

Al igual que el pasado sábado ante Pumas en la jornada 1, la plantilla de Cruz Azul llegó en dos camiones distintos. La imagen se repite dentro del bus, en donde cada futbolista cuenta con dos asientes para mantener la distancia con el resto de sus compañeros. Al bajar de los autos, los espera parte del personal de salud con gel de manos.

Cada uno de los integrantes de la comitiva cuenta con sus tapabocas hasta la zona de vestuario, en donde a la hora de cambiarse, también se recomienda mantener la distancia exigida. A la hora de entrar al terreno, solo los del cuerpo técnico mantendrán los tapabocas.

El Toluca por su parte, arribó minutos después para evitar la aglomeración de varias personas en sitios reducidos. Todas estas medidas han sido seguidas al pie de la letra por todos los participantes de la Copa por México, que está siendo una prueba vital para el determinar el comienzo del torneo Apertura 2020.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;