Fernández podría dejar Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Contradicción: Jaime Ordiales confirma que si Racing paga el pase de Pol Fernández dejará Cruz Azul

Según Jaime Ordiales, si Racing llega con el dinero que Cruz Azul pide por el pase de Guillermo Fernández, el volante se va, contradiciendo a Juan Reynoso que cuenta con él.

Bolavip

Fernández podría dejar Cruz Azul.

Fernández podría dejar Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul está viviendo una serie de contradicciones y malas decisiones. Ya transcurridas las primeras dos jornadas del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, la directiva aún no presenta fichajes, aun cuando se quedarán con dos jugadores que estaban cedidos en otros clubes, marginarán al que ya está inscrito, y sigue negociando con extranjeros.

Esta mañana, Bryan Angulo apareció inscrito en la plantilla cementera por la Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, Juan Reynoso confirmó en conferencia de prensa que no contarán con el delantero ecuatoriano en la presente temporada y que están buscándole nuevo club.

Ello se suma al caso de Walter Montoya y Guillermo Fernández. Ambos están esperando ser habilitados por Liga MX, y el técnico de Cruz Azul aseguró que buscará mantener a ambos para el torneo Guard1anes 2021… pero Jaime Ordiales tiene la puerta abierta para sus respectivas ventas.

Mientras Pol ratificó en redes sociales que deseaba quedarse en México este semestre, ante los rumores de que Racing Club de Argentina buscaba su fichaje, el director deportivo celeste contradijo al técnico de la Máquina, asegurando que el primer equipo que pague los 4 millones de dólares que cuesta el pase de Fernández será su nuevo destino.

En el programa radial Cómo te va, Ordiales señaló que "si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, sí tiene posibilidades de quedarse con Pol. Dejamos abierta esa puerta, ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS. Nosotros habíamos arreglado con Román (Riquelme) la extensión del préstamo con compra obligatoria, pero luego el jugador no quiso firmar y decidió no quedarse en Boca. No sé qué pasó".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad