Cruz Azul ya alista los últimos detalles para recibir esta noche a los Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros dieron a conocer la lista de convocados para este compromiso que se jugará en el Estadio Azteca y en donde destaca la vuelta de Uriel Antuna.

El delantero mexicano no estuvo disponible la semana pasada para el choque contra los Xolos debido a que se encontraba resolviendo su futuro. Ahora, y tras la ruptura de las y negociaciones con el Panathinaikos, el internacional con el TRI estará bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez para esta segunda fecha.

Otras de las sorpresas de la lista final son las ausencias de Gonzalo Carneiro y Rafael Guerreiro. El delantero uruguayo es baja de última hora por una lesión que le impide estar al 100% de su capacidad; mientras que el defensor y canterano celeste tuvo participación a primera hora con la Sub-20. Otro que tampoco estará esta tarde será Andrés Gudiño.

Convocatoria oficial de Cruz Azul

Convocatoria oficial de Cruz Azul

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona, Sebastián Jurado

Defensas: Joaquín Martínez, Alonso Escoboza, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Jordan Silva.

Medios: Rafael Baca, Erik Lira, Alexis Gutiérrez, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Ramiro Carrera, Cristian Jiménez.

Delanteros: Uriel Antuna, Iván Morales, Augusto Lotti, Christian Tabó, Carlos Rotondi, Michael Estrada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!