Ángel Mena explicó que, si bien el duelo ante Chivas será importante en el Apertura, primero deben pensar en el debut ante Zacatepec por el Torneo de Copa, el segundo objetivo del semestre.
Cruz Azul tuvo un debut auspicioso en el Apertura 2017, por lo que la afición quiere que llegue cuanto antes el choque ante Chivas por la Jornada 2.
Pero Ángel Mena no quiere adelantarse, sobre todo porque el próximo miércoles debutará La Máquina en Copa MX ante Zacatepec.
“Tenemos la Copa antes y hay que ir paso a paso. Cruz Azul es un equipo grande y hay que tratar de mantener el nivel en todos los juegos en los que participe. Primero pesamos en la Copa y luego en la Liga, hay que ir paso a paso“, aclaró.
Luego, sí, se mostró muy satisfecho por el 2 a 0 ante Xolos: “Contento por el buen inicio, pero recién empieza y hay que seguir trabajando. El encuentro que presentaron ellos fue trabado, con mucho juego aéreo. Lo importante era arrancar de la forma en la que se hizo y estamos contentos por eso. Los duelos se tienen que adaptar como se presenten y el de ayer fue muy luchado, no se vieron muchas oportunidades de gol, pero lo importante es que lograron las jugadas“.