La selección de México debutará mañana en el Mundial de Qatar. En punto de las 10:00 horas (TCM), el Tri se medirán ante su similar de Polonia, en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo C, que completan Argentina y Arabia Saudita, representantivos que abrirán el telón de la jornada de este martes.

Y de cara al crucial encuentro, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, jugadores de la Máquina de Cruz Azul, se declaran listos para el debut mundialista. Y aunque luce complicado que alguno de los dos futbolistas cruzazulinos aparezca en el once inicial, ambos jugadores, a traves de sus redes sociales, se reportan en condiciones para comenzar a escribir una gran historia.

Para el duelo ante Polonia se espera la presencia de Carlos Rodríguez. El mediocampista ofensivo de Cruz Azul se ha convertido en una pieza importante para el seleccionador Gerardo Martino, y aunque es difícil que el futbolista celeste salte de arranque, es muy probable que el técnico argentino utilice a Charly en algún momento del duelo.

Por su parte, las opciones de que Uriel Antuna arranque el partido ante el combinado donde destaca la figura de Robert Lewandowski son escasas. Sin embargo, en algún momento el Brujo formó parte de las dudas del Tata para conformar el cuadro titular, por lo que también podría ser considerado para entrar en acción en el transcurso del partido.

México vs. Polonia | Copa del Mundo Qatar 2022

La selección de México subirá el telón en su participación en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre, cuando se mida a su similar de Polonia en el marco de la primera jornada del Grupo C. El partido está programado para las 10:00 horas (TCM) y será transmitido por Televisa y TV Azteca, así como por la plataforma de paga SKY.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!