José de Jesús Corona no escondió sus deseos de retirarse con “La Máquina”, aunque señaló que no depende sólo de él y que es un “halago” que una institución como Guadalajara se fije en él.
$bp(“Brid_11902345”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181117″});
El portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseguró que se siente tranquilo y que su intención es retirarse con su actual equipo, aunque también señaló que no depende sólo de él: “Es uno de mis objetivos. Me gustaría colgar los guantes aquí, pero no es una decisión mía, también depende cómo me encuentre futbolísticamente y ya veremos qué es lo que sucede”.
Reiteró que la decisión no solo está en sus manos, pero que tiene contrato vigente y ya lo ha platicado con la directiva, aunque no descartó un cambio de planes: “Estoy tranquilo, me quedan seis meses de contrato aun, yo dependo tambien de la directiva y por ese lado lo he hablado con Yayo. Estoy tranquilo, pero bueno, sabemos que todos estamos expuestos a cambiar de rumbo. “
Respecto a la eliminación en contra del América, no ocultó su molestia, aunque también reconoció un crecimiento en el desempeño del equipo: “nos quedamos en el camino, pero con respecto a otros semestres, se avanzó, se dio un paso al frente en cuanto a resultados y se rescatan cosas importantes durante estos seis meses.”
“Nos vamos tranquilos mas no conformes con los resultados, claro que queríamos seguir avanzando en esta liguilla, pero la situación nos puso fuera de las semifinales y yo creo que cada uno debe hacer su análisis en lo individual y saber que es lo que puede mejorar para venir y rendir aun mas en la siguiente temporada” recalcó el portero.
Por último, declaró cuales fueron las palabras de Paco Jémez como técnico del equipo al frente del plantel: “nos agradeció la diposición, el esfuerzo que ha dedicado cada uno de sus jugadores, nos lo hizo saber, nos lo dijo y agradecido por todas sus palabras. Qué bueno que vengan palabras de tu técnico que respalden el trabajo de cada uno de nosotros en lo individual y en lo colectivo”