El jugador fue de la partida en el debut de La Roja este 2018, en el triunfo ante Suecia por 2-1.

No solo en Cruz Azul la rompen los chilenos. De los cuatro andinos que militan en la Máquina este 2018, solo tres fueron convocados en la primera fecha FIFA del 2018, por el entrenador Reinaldo Rueda: Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora. El único que quedó fuera fue Francisco Silva.

A pesar de ser el goleador del Clausura 2018 en Cruz Azul, Mora aún no puede debutar con su Selección Adulta: el delantero se ha lesionado en cada convocatoria y no ha sido capaz de usar La Roja en su plantel de honor, pero Roco y Rodríguez ya habían tenido el placer de defender la playera de su país natal.

Esta tarde, Enzo Roco fue de la partida en el triunfo de Chile ante Suecia, en el primer amistoso del año para los andinos. Además de hacer un correcto partido como defensa central, su presencia significó un cambio, puesto que los chilenos, en general, son muy bajos, y en los últimos años la zaga de la Selección Chilena se había caracterizado por utilizar jugadores que no cumplían con el estándar de “central alto”.

Según el entrenador, Reinaldo Rueda, Roco fue titular porque “es vital el biotipo y la característica física del jugador alto; es vital tener esas características cubiertas y el fútbol internacional así lo demuestra, que ellos resuelven muchas más situaciones de juego”.