logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Cristaldo volvería a Cruz Azul

El delantero argentino aún pertenece a Cruz Azul y luego de un paso poco exitoso con Vélez, podría volver a "La Máquina" o fichar con el Ponte Preta brasileño.

El delantero argentino aún pertenece a Cruz Azul y luego de un paso poco exitoso con Vélez, podría volver a “La Máquina” o fichar con el Ponte Preta brasileño.

Johnatan Cristaldo no cumplió con las expectativas en Cruz Azul, Monterrey ni Vélez Sarsfield, por lo que tendría que regresar a México en caso de que el club argentino no haga válida la oferta de compra.

Otra de las opciones para el atacante argentino, sería fichar con el Ponte Preta de la liga brasileña, pues su agente habría ofrecido los servicios del delantero y está a la espera de una resolución. Cruz Azul pagaría la mitad de su salario en caso de que se dé.

Todo esto, de acuerdo con reportes de la prensa brasileña:

Deja tu opinión

script-1688

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cristaldo ya no quiere volver a La Noria
Noticias

Cristaldo ya no quiere volver a La Noria

Durdevic se rinde ante Cruz Azul tras eliminarlo en Concacaf
Noticias

Durdevic se rinde ante Cruz Azul tras eliminarlo en Concacaf

La dedicatoria especial de José Paradela tras su golazo de taco
Noticias

La dedicatoria especial de José Paradela tras su golazo de taco

Gudiño le habla directo a Larcamón por el regreso de Kevin Mier
Noticias

Gudiño le habla directo a Larcamón por el regreso de Kevin Mier

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo