Cruz Azul tendrá un día medianamente más tranquilizador durante este domingo en la cual el elenco cementero se prepara para un nuevo desafío para la semana que tendremos para iniciar próximamente, considerando que el miércoles tendrán que afrontar un duro compromiso para ir en la búsqueda del paso a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin duda que tendrán la misión de poder ir por un buen resultado que les permita avanzar de fase en la competición, pero sin antes que durante este domingo deberían tener novedades al respecto de los exámenes médicos de PCR que se realizaron los jugadores, previo al viaje que deberán realizar a Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que previo a cada compromiso deben tener los testeos con el resultado, el cual le permitirá o no al jugador y/o trabajador de la institución realizar cada uno de los viajes que se hicieron durante este regreso del futbol en época de pandemia.

Es por eso por lo que durante este domingo ya deberían estar claros y listos los boletos para emprender rumbo a Estados Unidos, y comenzar a la planificar los últimos detalles previo al encuentro que tendrán ante Los Ángeles FC por los cuartos de final de la Concachampions.

Cabe recordar que este encuentro que este compromiso tendrá definición a partido único, ya que, producto de la pandemia no se pudo disputar el encuentro de ida, y obviamente el de vuelta, por lo que quien gane el duelo el miércoles, tendrá su paso a las semifinales del campeonato.

Los Angeles vs Cruz Azul

Argentina: 17/12 00:30 horas

Chile: 17/12 00:30 horas

Colombia: 16/12 22:30 horas

Peru: 16/12 22:30 horas

Mexico: 16/12 21:30 horas

Estados Unidos: 16/12 19:30 horas PT / 16/12 22:30 horas ET