Bryan Angulo se estrenó como goleador esta temporada en la goleada ante el Toluca. El delantero ecuatoriano se hizo presente en el marcador hasta en dos ocasiones para conseguir un doblete que lo dejo como uno de los máximos goleadores de Cruz Azul en este inicio de Apertura 2021 de la Liga MX.

El rol de Angulo en este segundo torneo de Juan Reynoso como entrenador de los celestes ha cobrado un matiz mucho más claro: si en el Guardianes 2021 tenía un papel secundario, en este nuevo semestre ha cobrado mayor protagonismo y el futbolista agradece la confianza que le ha depositado el estratega peruano.

"Muy contento por el momento que estoy atravesando ahora y como siempre he dicho, si a un jugador le dan confianza siempre va a tener la oportunidad de  demostrar lo que sabe y por qué está aquí. Como se sabe, faltaban jugadores muy importantes y los que estábamos como siempre Juan Reynoso nos dio oportunidad a todos y siempre tenemos que estar listos para esto", comentó Angulo en conferencia de prensa.

El ex-Xolos compartió poco tiempo con Robert Dante Siboldi mientras el entrenador uruguayo era dueño del banquillo de Cruz Azul. La poca participación de Angulo bajo el mando del charrúa le hizo buscarse otros caminos; ahora, y con la seguridad de ser importante en esta nueva etapa, remarcó que Siboldi nunca le dio la confianza necesaria para afianzarse en el equipo.

"Creo que no fueron tantos roces porque nunca he sido problemático, ni he tenido problemas con un técnico, el jugador siempre necesita continuidad", cerró su intervención el jugador sudamericano, quien apunta a repetir entre los once iniciales en Cruz Azul cuando reciban este miércoles a Monterrey en el marco de la jornada 5 del Apertura 2021.