Santiago Giménez fue el que puso la primera piedra tras borrar su perfil de Twitter. La decisión del ‘Bebote’ generó debates dentro de la afición, quienes no se explicaban cómo uno de los jugadores más mediáticos de Cruz Azul cerraba una de sus tantos puentes comunicativos con sus fanáticos.

No obstante, la incredulidad aumentó el día de ayer cuando Juan Escobar parecía seguir los pasos de su compañero y también ponía punto y final a su estancia en Instagram. Después de conocer que el paraguayo supuestamente había cerrado su perfil, empezaron a surgir rumores que ponían en jaque la estabilidad del conjunto cementero.

Sendero de rumores y jueces sin pruebasde los implicados, las redes sociales fueronun hervidero de chismes después de que corriera un rumor sobre una supuesta infidelidad de Rómulo Otero con la esposa de Escobar. Sin embargo, todos los protagonistas y algunas fuentes cercanas a Cruz Azul desmintieron esta falsa información que tenía como objeto perturbar la vida familiar de los jugadores y el buen ambiente que reina por los pasillos de La Noria.

Publicación de Juan Escobar (IG Juan Escobar)

Publicación de Juan Escobar (IG Juan Escobar)

El propio defensor paraguayo publicó horas después un mensaje que traía calma y que explicaba lo sucedido con su perfil de Instagram. “Me hackearon la cuenta. Por suerte, ya la recuperé. No es nada familiar“, escribió el zaguero guaraní quien apunta a ser titular en el duelo de mañana ante Pumas.

Cruz Azulvs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Concachampions?

Cruz Azul y Pumas se verán las caras este martes 5 de abril en el marco de la ida de la semifinal de Concachampions a disputarse en el Estadio Universitario. Este duelo tiene como hora de inicio las 21:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!