Las redes sociales han sido catalogadas como una de las mejores invenciones de este siglo. Concebidas para acortar la distancia geográfica que nos separabadenuestros familiares y amigos, de a poco fueron mutando en su idea inicial y se convirtieron en una ventana para abrirnos hacia un mundo desconocido.
Desde el plano deportivo fueron vistas como herramientas ideales para que los fanáticos se sintieran parte del día a día del equipo en cuestión. Y los protagonistas también han sabidorentabilizar su uso al usarlas como plataformas para publicitar marcas y además mostrar un plano mucho más personal a los seguidores.
Con esta idea en mente, Cruz Azul se presenta como uno de los equipos del futbol mexicano con mejores oportunidades para llevar a cabo -y ayudar- en esta tarea gracias a sus millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, dos de sus futbolistas han desestimado esta idea: Juan Escobar y Santiago Giménez.
Si primero fue el ‘Bebote’ el que borró su cuenta personal de Twitter, en donde era muy activo, ahora ha sido Juan Escobar el que ha cerrado sus comunicaciones en Instagram. Hace dos semanas sorprendió la decisión de Santi cuando su perfil arrojaba el mensaje de “inexistente”; mismo caso que el defensor paraguayo, quien canceló su cuenta este domingo.
¿Por qué lo harían?
Con 166 mil seguidores en IG, el guaraní no quiso saber más y dejó sin ninguna fotografía o foto de perfil su cuenta personal. Mientras que Giménez hizo lo propio en Twitter, aunque este sí mantiene su perfil en Instagram en donde acumula 366 seguidores.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!