Antes del encuentro de esta noche ante el Toronto FC por la vuelta de los cuartos de final de Concachampions, Sebastián Jurado pasó por el Centro Nacional de Alto Rendimiento para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 junto al resto del plantel del seleccionado Sub-23.

El guardameta de Cruz Azul fue captado por las cámaras de la prensa en su salida del CNAR con la indumentaria del equipo cementero, que buscará sellar su pase a las semifinales en el certamen internacional. Además de Jurado, también se aprecieron las llegadas de futbolistas como Johan Vásquez, Alan Mozo o Erik Lira.

Todos los integrantes del equipo de Jaime Lozano estaban en lista para recibir la vacuna ante la inminencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Una de las exigencias para la cita olímpica es la vacunación de cada uno de los atletas de todas las delegaciones. Y es que a pesar de lo que se ha hablado en los últimos meses, los JJOO siguen en pie.

Convocatoria Concachampions (TW Cruz Azul)

Convocatoria Concachampions (TW Cruz Azul)

¿Jurado titular?

Con una ventana de 3-1 en la serie, Cruz Azul podría salir esta noche al Estadio Azteca con un equipo que combine titulares con los menos habituales, por lo que el ex-Veracruz podría tener su chance ante el conjunto canadiense. Además, Sebas y Jesús Corona son los únicos guardametas disponibles para el duelo de hoy después de que Juan Reynoso prescindiera de Andrés Gudiño.

¿Cuándo y a qué hora juega Cruz Azul vs. Toronto FC?

El Cruz Azul vs Toronto FC por la vuelta de cuartos de final de la Concachampions comenzará a eso de las 21:15 horas de este martes 4 de mayo. Y es que en caso de que el juego entre Philadelphia Union y Atlanta United (19:00) deba definirse mediante la tanda de penales, la transmisión televisiva le otorgó 15 minutos más al inicio del segundo encuentro del día.