Las novedades acerca del posible cambio de marca para los uniformes de Cruz Azul siguen saliendo a la luz, pues los rumores acerca de un posible reemplazo de Joma para la próxima temporada causaron gran furor entre la comunidad cementera, que desde ya se mostró ilusionada por ver a alguna de las dos marcas como nuevo patrocinador: Adidas o Charly.

Es así que el 'Francotirador', famoso por develar información confidencial le dedicó parte de su columna de este jueves en Récors al tema, donde reforzó las esperanzas por ver a una nueva firma en las prendas de Cruz Azul, pues aseguró que cualquiera de las marcas que sea la elegida tendría un gran negocio en vestir al Campeón del futbol mexicano.

"Para sustituir a Joma estiman que para cualquiera de las marcas, si le echan ganitas, sí les saldría negocio pagar por la rescisión de contrato, es decir, no es imposible", advirtió el anónimo columnista en su texto de esta mañana respecto a la situación de Cruz Azul y su nuevo patrocinador.

Y es que hay que recordar que Joma tiene contrato con el equipo cementero hasta el 2024, por lo que se le tendría que pagar una indemnización para dejar sin validez el vínculo; es así que la marca que esté dispuesta a cubrirla en su totalidad, o al menos alguna parte, podría ser la que convenza a la directiva celeste de quedarse con el equipo.

Hay que destacar que trascendió que, en este sentido, la empresa mexicana Charly es la que habría tomado ventaja sobre Adidas, pues dentro de su oferta por confeccionar los uniformes de Cruz Azul ante la directiva habría incluido pagar la mitad de dicha indemnización a Joma, mientras que la marca de las tres líneas se mantiene al margen hasta el momento.

¿Habrá playera de edición especial?

Asimismo, el 'Francotirador' lanzó una pista que avivaría los rumores de que en los próximos meses saldría a la venta un jersey de Cruz Azul edición especial, pues aseguró que la afición se 'va a sorprender pronto', a la vez que pidió que observaran el uniforme de portero, por lo que tal vez el nuevo diseño, y probablemente el último de Joma, sea parecido a la prenda que viste Sebastián Jurado: "Por cierto, ¿ya viste la versión del uniforme de portero? Pues vela bien, porque te va a sorprender pronto", apuntó.

Hay que recordar que el mismo youtuber que destapó la noticia acerca del cambio de marca, Charly Castillo, dedicado además a vender camisetas del equipo, fue quien también adelantó que habría un modelo de edición especial para el mes de octubre, por lo que la 'pista' del día de hoy podría estar relacionada con esto.