La derrota contra León en el Azteca movió las fibras más sensibles de los aficionados de Cruz Azul. Y es que, a tan solo una jornada del final de la fase regular del Grita México A21 de la Liga MX, los dirigidos por Juan Reynoso dejaron pasar una chance excepcional para clasificar directamente a la Liguilla.

Sí, leyeron bien: el último campeón del futbol doméstico estaría sentenciado a pelear por un lugar en la Fiesta Grande desde la reclasificación. Y claro que esa situación caló profundo en los fanáticos del club de La Noria. De hecho, a través de las redes, Paco Villa cargó contra dos delanteros de la institución...

 

"Entre Lucas Passerini y Santiago Giménez no hacen uno en el ataque aéreo de Cruz Azul. Fáciles remates de cabeza se fallan partido a partido", escribió el narrador de TUDN en su cuenta de Twitter, criticando las falencias que demostraron los jugadores con raíces de Argentina. a la hora de poder anotar.

 

 

Frente a esto, y ejerciendo su rol de ídolo de La Máquina, Carlos Hermosillo salió al cruce. Y es que, en una publicación de Bolavip México en Instagram, el autor del gol de la Final de Invierno 1997 le platicó directamente al relator de Televisa. De cruzazulino a cruzazulino, la explicación del exfutbolista...

"Híjole, mi Paco. Para hacer una crítica habría que conocer qué es lo que pasa internamente dentro de la institución. Yo también le voy al Cruz Azul pero sé perfectamente lo que está pasando. Entiendo que el jugador tiene que rendir al su 100% y tiene que dar lo mejor, pero hay muchos temas administrativos que tendrían que salir a la luz. Se deben primas del año pasado, las cosas no están bien", escribió el Grandote.