Son ocho futbolistas los que Cruz Azul tiene convocados para la doble Fecha FIFA de noviembre, que comenzó a disputarse la semana pasada y concluirá estos días. Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Julio Domínguez fueron llamados por la Selección de México, mientras que Yoshimar Yotún viajó a Perú, Juan Escobar a Paraguay, Jonathan Rodríguez a Uruguay y Bryan Angulo a Ecuador.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

Mientras el Tri participará en las jornadas 7 y 8 del Octagonal Final de Concacaf, los combinados sudamericanos harán su parte en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esta ventana de selecciones solamente contará con dos partidos y todos ellos tendrán participación de la Máquina.

 

Revisa la agenda completa de los ocho  seleccionados de Cruz Azul:

México - Luis Romo, Orbelín Pineda, Julio Domínguez, Roberto Alvarado

La Selección Mexicana disputará sus dos partidos del Octagonal Final de Concacaf fuera del país. Abrió en Cincinnati, Ohio, frente a Estados Unidos, por la jornada 7 de las eliminatorias de Concacaf, y este martes cerrará su participación en la ciudad de Edmonton, en el Commonwealth Stadium, ante Canadá.

Uruguay - Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez regresó a la convocatoria de la Celeste, luego de quedar marginado en la fecha FIFA pasada por lesión; estuvo disponible para enfrentar a la Selección de Argentina como local, aunque no entró a la cancha, aunque en la visita contra Bolivia podría sumar algunos minutos por la adaptación que tiene a jugar en la altura.

Yoshimar Yotún - Perú

Uno que nunca falta en la Blanquirroja, y que es uno de los inamovibles de Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún fue citado por Perú para la fecha FIFA de noviembre, a pesar de que se perdió el partido ante Bolivia como local, porque fue expulsado en la ventana de octubre. Sí podrá enfrentar esta tarde a Venezuela como visitante.

Ecuador - Bryan Angulo

Cuco se está volviendo una pieza fundamental del Ecuador de Gustavo Alfaro, y repite convocatoria en la selección en la fecha FIFA. Enfrentó a Venezuela como local y a Chile como visitante.

Paraguay - Juan Escobar

La Selección de Paraguay cambió de entrenador, y Juan Escobar volvió a ser convocado, esta vez bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Sus rivales en esta ventana de selecciones fueron Chile como local y Colombia como visita este martes.