Christian Giménez festejó la novena con Santiago Giménez.

las más leídas

Noticias LA NOVENA

El abrazo lleno de lágrimas entre Santiago Giménez y el 'Chaco' que no se vio en la Final

Santiago Giménez festejó con su padre e ídolo cementero, Christian Giménez, la novena estrella de Cruz Azul.

Bolavip

Christian Giménez festejó la novena con Santiago Giménez.

Christian Giménez festejó la novena con Santiago Giménez. (Foto: @berna0104)

Cuántas lágrimas no derramó Christian Giménez en busca de conquistar la novena estrella para Cruz Azul y no llegó, sin embargo, el apellido Giménez continuó en el club y al fin, después de más de una década de soñarlo, pudo tocar el anhelado trofeo gracias a su heredero: Santiago Giménez.

Es así que el desenlace fue épico, Santiago y el 'Chaco' se fundieron en un abrazo en el que ambos rompieron en llanto al ver consumada la hazaña con su amada Máquina, padre e hijo, ídolo y canterano que promete seguir sus pasos. Uno de los momentos más emotivos de la histórica noche del 30 de mayo del 2021.

Fue su esposa, Berna, la encargada de inmortalizar el emocionante festejo entre Santi y Christian Giménez, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se puede observar a ambos futbolistas abrazados y llorando de la felicidad por el título de Cruz Azul.

"La 9na tan deseada llegó a casa. Orgullo 100% azul. Más feliz imposible", presumió la esposa de 'Chaco' y madre del delantero cementero, quien ingresó a la cancha en el segundo tiempo para refrescar el ataque del equipo dirigido por Juan Reynoso y que dio el resultado esperado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno