En las últimas horas, todo mundo comenzó a presumir su 'magic avatar' en redes sociales, y que tiene como gran novedad haber sido creado por inteligencia artificial, por lo que Cruz Azul no quiso quedarse atrás y se subió a la tendencia al hacer un retrato 'magico', nada más y nada menos, que de Ignacio Rivero, uno de los grandes referentes del plantel hoy en día.

Se trata de la aplicación Lensa AI, la cual está disponible a través de Google Play y App Store, y que presume crear 'avatares mágicos' con inteligencia artificial, pues realiza un retrato especial con base en una serie de postales de una persona, por lo que en el caso del equipo cementero, eligió a su mejor modelo para probar el efecto de moda.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul presumió un par de 'magic avatars' de Nacho Rivero realizadas con la aplicación Lensa AI. "A continuación una obra de arte hecha con inteligencia artificial", publicó el equipo cementero con las imágenes del referente celeste que de inmediato causaron furor entre la afición cementera.

El magic avatar de Nacho Rivero. (Foto: CruzAzul)

El magic avatar de Nacho Rivero. (Foto: CruzAzul)

El magic avatar de Nacho Rivero. (Foto: CruzAzul)

El magic avatar de Nacho Rivero. (Foto: CruzAzul)

¿Cómo crear tu 'magic avatar' con inteligencia artificial?

Lo primero que hay que saber es que la aplicación Lensa AI es de paga, pues ofrece paquetes que van desde los 50 avatares por 3.99 dólares, es decir, unos 80 pesos mexicanos, hasta los 200 avatares por 7.99 dólares, o 160 pesos mexicanos; sin embargo, al descargar la app ofrece un periodo de prueba gratis por siete días.

Una vez descargada la aplicación, solo basta con cargar de 10 a 20 fotografías en modo de selfies, para que Lensa pueda capturar mejor las características y expresiones faciales y brinde mejores resultados; el resto lo realiza la app y tras esperar algunos minutos crea el retrato con la inteligencia artificial, que tanto se ha puesto de moda en las redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!