A la lista de Campeones que abandonarían Cruz Azul en este mercado de pases se le suma Roberto Alvarado, pues desde el extranjero varios equipos estarían interesados en fichar al mediocampista cementero, en específico desde la Mayor League Soccer (MLS), donde tres equipos ya se habrían acercado a preguntar por su ficha.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

De acuerdo con información de TUDN de Estados Unidos, Michele Giannone, hay tres clubes de la Liga estadounidense que han mostrado interés en incorporar al 'Piojo' Alvarado como refuerzo para el próximo torneo, uno de ellos sería el Houston Dynamo y los otros dos de la Conferencia Este; Charlotte FC podría estar en la lista.

 

"Seguimiento de esto: Me han dicho que tres equipos ya se han acercado a Cruz Azul. Uno es Houston Dynamo. (Otros 2 son de la Conferencia Este", publicó el periodista a través de su cuenta de Twitter, respecto a la situación de Roberto Alvarado y su posible llegada a la MLS.

¿Cuándo termina el contrato del 'Piojo' con Cruz Azul?

El mediocampista de 23 años es uno de los futbolistas con los que Cruz Azul tiene más urgencia en renovar, pues su contrato finaliza en junio del 2022 y por lo tanto, con base en el reglamento de la FIFA, a partir de este mercado de invierno ya es libre de negociar con cualquier equipo para marcharse gratis el próximo año.

Es así que la directiva celeste buscará evitar a toda costa que se vaya sin dejar ingresos en el club, tal como lo hizo Orbelín Pineda, y muy posiblemente otros más en este diciembre, por lo que en caso de que no logre llegar a un acuerdo para extender el vínculo, una de las opciones sería venderlo para recibir algo de dinero por su ficha.