Desde varios medios argentinos se viene corriendo el rumor de una salida de Iván Morales con destino a San Lorenzo de Almagro. Las informaciones se siguieron sucediendo después de que el propio Pablo Guede recomendara su incorporación al conjunto granate; sin embargo, el chileno lo tiene claro: quiere triunfar en Cruz Azul.

Así lo dieron a conocer desde el diario As, en donde aseguran una conversación con el entorno del jugador en donde se confirmó que la salida del delantero no está contemplada. "Desde el entorno del atacante desmintieron la información y señalaron a AS México que el jugador seguirá en el conjunto de La Noria para el Apertura 2022 de la Liga MX.", se asegura desde este medio.

Y es que Morales no las está teniendo todas consigo desde su llegada a La Noria. Además no haberse estrenado como goleador, en este semestre pareciera correr como segunda opción para Diego Aguirre después de las buenas actuaciones que está teniendo Santiago Giménez, a día de hoy, el delantero titular.

Además, el propio técnico charrúa afirmó que se está buscando otro delantero para apuntalar el ataque, lo que dejaría a Morales en una situación comprometida de cara a la falta de minutos. No obstante, el chileno lo tiene claro y quiere continuar con el cuadro celeste en lo que podría ser su torneo de consolidación.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Tigres se medirán el próximo sábado 2 de julio en el Estadio Universitario en el marco de la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este partido tiene hora de inicio programada para las 19:05 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!