La afición cementera soñaba con ver de regreso en Cruz Azul a su último goleador y el hombre que firmó el tanto para conquistar la novena estrella: Jonathan Rodríguez, sin embargo, no solo no llegó, sino que fue su más acérrimo rival el que logró 'repatriarlo' a México, pues el Club América lo oficializó como su fichaje.

Es así que el director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales, intentó justificar la situación, pues de acuerdo con su versión, sí habría tenido un acercamiento con su representante para intentar concretar el regreso del goleador uruguayo, sin embargo, aseguró que por un tema económico no se pudo, ya que la cantidad que debían pagar por su ficha era estratosférico y la cual sí habrían estado dispuestos a desembolsar en Coapa.

 

No obstante, el nuevo presidente operativo del América, Héctor González Iñárritu, habló en entrevista con ESPN y desmintió al directivo de Cruz Azul, asegurando que las Águilas no pagaron una cantidad imposible por el fichaje del Cabecita Rodríguez, ni una cifra superior a lo que pagó el Al-Nassr al equipo cementero hace un semestre.

"Jaime se está cubriendo. No voy a decir cantidades, pero totalmente están equivocadas las cifras que dice. Hay presupuestos que tienes que respetar. Con Jonathan fue un arreglo bastante atractivo para el club, creemos que es un jugador muy importante para el futuro y con Néstor Araujo también, su costo estaba dentro de un razonamiento financiero que nos convenía", fue la contundente respuesta del directivo azulcrema.

Hay que destacar que antes de que se confirmara la llegada de Cabecita al América, trascendió que el exgoleador cementero buscó primero regresar a Cruz Azul, sin embargo, la directiva lo habría rechazado debido a que no buscaban a un jugador en su posición.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!