Jonathan Rodríguez estaría muy cerca de regresar a la Liga MX, pero no con el equipo en el que se consagró como ídolo tras firmar el gol en la Gran Final del Guard1anes 2021, sino con su acérrimo rival, el América, sin embargo, antes de que el goleador uruguayo aceptara vestir la camiseta azulcrema, habría buscado regresar al club del que se fue como Campeón: Cruz Azul.
Y es que, luego de no tener la regularidad esperada con elAl Nassr en Arabia Saudita, donde tan solo ha podido firmar un gol desde su arribo en enero, el Cabecita Rodríguez estaría buscando regresar al futbol mexicanoeste semestre para tener mayor vitrina y poder recuperar su lugar en la Selección de Uruguay y así poder disputar la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Es así que, de acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, el goleador charrúa habría buscado regresar a Cruz Azul, pues su representante tuvo un acercamiento con la directiva celeste, sin embargo, esta lo rechazó con el argumento de que el equipo nobuscaba reforzar la posición en la que se desempeña el Cabecita.
Fue entonces cuando el exjugador cementero le abrió la puerta a otros equipos dentro del futbol mexicano y entonces apareció el América para ofrecerle un gran sueldo al futbolista de 28 años y tratar de convencerlo de unirse a sus filas, en busca de reforzar la ofensiva para el Apertura 2022; por lo que las Águilas ya tendrían el sí del charrúa.
La directiva le negó al Cabecita a Diego Aguirre
Hay que recordar que el entrenador de La Máquina,Diego Aguirre, confesó que él mismo consultó con la directiva cementera si había oportunidad de ‘repatriar’ al goleador uruguayo, sin embargo,recibió una respuesta negativa, pues le aseguraron que por un tema contractual sería muy complicado que se diera su regreso.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!