Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza y Vincent Janssen amargaron a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Rayados de Monterrey ganó 4-1 el duelo de reclasificación y despidió al cuadro capitalino del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. No habrá defensa del título y sí mucho por trabajar hacia el próximo 2022.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso no lanzó pretextos y dio la cara por lo acontecido dentro del campo de juego del Coloso de Santa Úrsula. Los regiomontanos fueron superiores y por eso se quedaron con el boleto a la Liguilla. Pero la bronca en los aficionados todavía puede olfatearse en las redes...

 

Mostrando su fanatismo, Javier Alarcón tomó la palabra. Con un video en su canal de YouTube, el periodista analizó la eliminación de los de La Noria y no escondió sus pensamientos al respecto: "Seguramente estarán encontrando las mismas reflexiones para explicar esta debacle de Cruz Azul".

 

 

"Un final infeliz, vergonzoso, un equipo pusilánime que en realidad termina siendo arrastrado por Monterrey. Quien diga otra cosa se ha confundido. Hay que decirle a los nuevos dirigentes que tienen que creérsela, este equipo está para pelear siempre y no para lograr una campanada después de dos décadas para luego terminar cayendo como chicos", indicó antes de explayar las razones de la eliminación.