Cruz Azul no retendrá a Cabecita Rodríguez para salir del club.

las más leídas

Noticias Mercado

Jonathan Rodríguez solo saldrá de Cruz Azul cuando llegue una oferta que ronde los 15 millones de dólares

El campeón de goleo de la Liga MX, Jonathan Rodríguez, espera salir de Cruz Azul en busca de nuevos desafíos.

Bolavip

Cruz Azul no retendrá a Cabecita Rodríguez para salir del club.

Cruz Azul no retendrá a Cabecita Rodríguez para salir del club. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul ha estado viviendo una jornada muy intensa para lo que serán los próximos desafíos en la competición del futbol mexicano. Uno de los rumores que se ha generado al respecto, es la situación que involucra a Jonathan Rodríguez fuera de la institución cementera para el próximo campeonato.

Así es como lo notificó durante este sábado ESPN Digital, en la cual el han señalado que la directiva azul no luchará con nadie para que el delantero uruguayo se mantenga en el equipo para el Torneo de Clausura 2021, pero si dejó en claro un punto importante al respecto de una posible salida del goleador.

Según la información que se entregó al respecto, el jugador saldrá del equipo solo si llega una oferta que esté rondando por los 15 millones de dólares. De lo contrario, el atacante sudamericano tiene contrato vigente con el elenco cementero y tendrá que seguir defendiendo la playera azul para el año siguiente.

Los deseos que tiene el uruguayo es poder partir al futbol europeo, por la cual se rumorea que podría contar con ofertas del futbol italiano y holandés, respectivamente, pero que de momento no existe ninguna de manera concreta que haya recibido la directiva del cuadro cementero.

Todo irá dependiendo de como se vaya desarrollando este desenlace en el compromiso, por lo cual se espera que se hagan concretas las posibles ofertas que despierte el interés de los clubes europeos con el futuro del delantero.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno